En GPOWER nos especializamos en la integridad de ductos y de instalaciones para las industrias del petróleo, gas, petroquímica y minera.
Contamos con un equipo de profesionales capacitados para el uso de equipamiento y software desarrollado para el control, mantenimiento y reparación de ductos, inspección y rehabilitación de sistemas de tuberías, mejoramiento del caudal en ductos de crudo y refinados.

DESDE ARGENTINA PARA EL MUNDO

Brindamos soluciones locales, comprendiendo las realidades y exigencias de cada sector, y poniendo en práctica nuestros 20 años de experiencia en el mercado internacional, con una capacidad técnica garantizada y desarrollada en Malasia que nos permite identificar posibles problemas, reducir accidentes y prevenir situaciones peligrosas.

SOLUCIONES A MEDIDA

En GPOWER brindamos soluciones a medida para cada uno de nuestros clientes, ofreciendo siempre la mejor calidad de atención y un precio que se ajusta a cada necesidad.
Somos elegidos por las mejores empresas del mundo, y desarrollamos trabajos con las más importantes compañías de la Argentina: YPF, TGS, OLDELVAL.

UN BUEN SERVICIO TAMBIÉN HACE LA DIFERENCIA

En GPOWER somos reconocidos por nuestra atención personalizada, que contempla una solución económica y eficiente de cada situación.
De esta manera mejoramos la planificación operativa, aumentamos su rentabilidad y reducimos los riesgos.

SUBIR